Noia de Vidre (aquesta ets tu)

Loading...

miércoles, 22 de mayo de 2013

Carta a mi TLP (Trastorno límite de personalidad)


QUERIDO TLP: 

Seguramente lloraré a solas, por el cansancio, porque realmente tus síntomas a veces me pueden, pero ¿sabes qué?

ESTA VEZ NO......ésta vez no me rindo. ésta vez no pienso dejar nada atrás por ti.
Han sido muchos años. 
Mucho dolor, muchos ¿por qués? sin resolver durante muchos años.

He decidido que ahora te voy a dominar yo.
Ya sé que vas a estar siempre allí en mi vida, así que es mejor que nos llevemos lo mejor posible.
La vida es mía y quiero vivir feliz.

Para empezar, voy a establecer una rutina en mi vida (cosa que ya estaba empezando a hacer) sé que te molesta, pero a mi me llena de energía y me realiza como persona.
Por suerte aún tengo amistades que a pesar de mis bajones y piques han creído en mi y me apoyan, ahora aprovecharé al máximo para recuperar ése tiempo pedido, con ésa gente que tanto me quiere y que creyó en mi, (Esas amistades que realmente se demuestran en los buenos y malos momentos)

La familia: lo mejor que me ha pasado en la vida. Aquí querido trastorno no tienes nada que hacer, porque el amor de la familia es tan grande y puro que pasa por encima de todo. 
Cuando estoy con mi familia me siento tan bien que no puedes aparecer y si apareces, somos tantos, que desapareces en seguida.

Mi pareja: Lo ha dejado todo por mi, (por ti) así que espero que no nos fastidies mucho tiempo más.

Mi entorno laboral: justo empiezo y voy muy cansada pero no quiero rendirme, por éso te escribo.
No quiero que me ataques, porque ahora mismo ese trabajo es lo único que tengo para poder arreglar todo mi entorno.

No lo digo solo por el dinero, lo digo para poder moverme cada día, ser capaz de hacer cosas por mi misma. Verme feliz y realizada.
Ver la luz del sol y las pequeñas cosas del día a día.
Recuperar el tiempo perdido con tanta gente...y sobretodo conmigo.

Querido TLP, no te pido permiso, te digo que sé que estarás a mi lado siempre, pero la fuerte voy a ser yo.
Lucharé cada día de mi vida para que ésto sea así.

          YO TE DOMINO A TI




8 comentarios:

  1. Enhorabona, nina! Així m'agrada! Ets molt valenta d'afrontar-ho com ho fas, i així seguríssim que guanyes! Molts ànims, molta força, i una abraçada!
    Aurora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quina il.lusió que em fa que em contestis, perquè realment tu tens part de culpa de la meva felicitat.
      T'estimo, preciosa!!!
      Saps que et penso molt oi?

      Un petonàs ben gran!!!

      Eliminar
  2. Aixó es una bona actitut, si senyora ! endavant !

    ResponderEliminar
  3. Somos dos chicas con Trastorno Límite de la Personalidad que no vemos cómo conseguir ingresos o ser productivas de alguna forma, ya que nuestra condición nos impide trabajar y, en algunos casos, ni tan solo nos deja levantarnos de la cama. Intentaremos enseñar al mundo que, pese a que tengamos un trastorno, nuestra creatividad y nuestras ganas de hacer arte están prácticamente ilesas. Queremos compartir con vosotros nuestras ganas y desganas, nuestros dibujos y bocetos, nuestros pensamientos y sentimientos, nuestros escritos y textos, nuestro dolor y nuestra felicidad.

    Visitanos en: www.artesinlimite.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenidas! He visitado la página, la verdad es que está muy currada. Os animo a seguir adelante con todo lo que os propongais.
      Yo iré visitando la web siempre que pueda y la recomendaré, porsupuesto que si.
      Un abrazo!

      Eliminar
  4. Chicas... me encanta la fuerza y la energía que transmitís =)
    Yo quiero esa fortaleza y voluntad... Me vuelvo a ver frente al precipicio, pero sé que soy yo quién tiene el poder de convertirlo en trampolín... pero como siempre estoy literalmente acojonada con la caída. Y mientras más lo pienso más absurdo es... encerrarme para que no me lastimen? Por más q quiera convencerme de lo contrario les quiero y les necesito pero no puedo evitar sentirme atacada y menospreciada... aunq sea consciente de q solo quieren ayudarme, me rebienta por dentro que no sean capaz de hacerlo, pq siento q no se informan, q no me escuchan, q no me entienden... Y luego caigo en q no me dejo ayudar de ninguna manera.. Yo solo quiero sentir que están conmigo, ni delante... ni detrás, a mi lado. Sé que cuando estoy bien soy capaz de cualquier cosa, pero no sé arrancar sola, necesito apoyo y cuando viene en el momento q no quiero me resisto pq me invaden los miedos. Quiero aprender a controlar mis sentimientos, dominar mi mente y que no me domine mi TLP y sé q soy capaz de hacerlo, solo necesito que me hagan ver fácil el cómo. Sé también q no es fácil, lo fácil es abandonar... pero eso solo nos lleva a más miserias. Solo quiero creer en mi, y sentir como creen en mi incondicionalmente, al menos una persona... para los momentos de flaqueza... al menos la más importante para mí... Bueno, al final he soltado un rollo y me he desahogado un poco. Solo quería deciros que espero q sigáis teniendo esa firmeza porque a mi me habéis hecho creer en vosotras y en mi un poco más. =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me siento super identificada con tus rasgos de TLP.
      Te comprendo muchisimo.
      Escríbeme y/o visita mi blog siempre que quieras.
      Te mando un gran abrazo.

      Gracias por tu gran comentario. :)

      Eliminar
  5. Pues...yo no quiero que mi tlp me abandone...una vez dominado verás como incluso es una ventaja sobre los demás. Ahora, piensa que si los otros van a lomos de mansas mulas, tú llevas un purasangre desbocado. Si no lo controlas te tirará. Una y otra vez

    ResponderEliminar