Noia de Vidre (aquesta ets tu)

Loading...

sábado, 20 de julio de 2013

Un granito de arena

He estado pensando mucho.
Y creo sinceramente, que el origen de los problemas son las piedras.
Si. Las piedras. No las rocas. Las piedras, esas piedrecitas enanas que no se pueden clasificar ni cómo grandes ni cómo pequeñas. Solamente cómo "molestas"



Me refiero sobretodo a la típica arena de playa (dónde hay arena de piedrecitas ) pues a ésa puta piedra me refiero.

Creo que todas las piedras enanas cómo esas que están sueltas por el mundo, son problemas no resueltos de la gente.
Gente que conocemos o que no, gente que haya pasado por el camino y se haya ido.
Problemas de mayor o de menor envergadura.

Creo que siempre que se nos mete una piedra en la rendija del zapato y nos la llevamos a casa sin querer es por alguna cosa. 
Llevamos con nosotros un problema ajeno y de echo creo que si llegamos a casa con la piedrecita sería bueno poder encontrar La persona que tiene el problema y no tirar la piedra o pasar de ella, porque entonces pasa lo que muchas veces pasa, que se queda por alguna habitación o dentro del zapato y éste problema pasa a ser tuyo.
Sería bueno poder contactar con la persona del problema y devolverle la piedra o ayudarle.

Por éso también nos quitamos bien toda la arena cuando nos vamos de la playa.
No queremos ni un problema.

Y si queda alguno nos aseguramos de que quede fuera.

Cierto es que lo mejor es quitarse la arena de encima, porque es molesta, pero yo ahora pensando mucho, cómo persona solidaria que soy y por el típico trabajo que tengo, no puedo dejar de pensar en la típica frase de: "Un granito de arena"

Y ahora después de que mi consciencia supiera que los problemas son jodidas piedras no me gusta ésta frase.
De echo, creo que en los sitios dónde hay más arena es dónde hay más problemas. 
No me sirve la frase "Un granito de arena"
Tengo unas ideas mejores: "Una sonrisa de color" "Una luz de esperanza" "Una flor"                                                                "solidaridad"



Siempre nos gusta una plaza con flores y con una fuente cristalina de agua, ¿verdad? y a poder ser, que la arena no se nos meta en las sandalias.
También nos gusta poder resolver nuestros problemas, porque con lo nuestro ya tenemos suficiente. ( que vaya tela, que mierda de España, lo que me ha tocado, y sin paro y que estamos fatal y porqué me pasa eso a mi, bla, bla, bla...)

No digo que no tengan razón, solamente digo que ésa gente seguramente tenga más que alguna piedra en el zapato que le esté jodiendo la vida.
A veces, cuando tienes una piedra en el zapato, no hace falta que des dinero, ni que digas que no puedes ayudar, porqué ya sabemos lo mal que estás. Quítate la piedra, busca a la persona propietaria y dale un abrazo. A ambos os sentirá bien.

Cada granito de arena tiene dueño, al igual que cada problema debe ser resuelto, aunque a veces no lo logremos, igual que quitar la arena de los pies después de un día de playa.

 "El hombre es más duro que el hierro, más fuerte que la piedra y más frágil que una rosa"

Proverbio Chino

2 comentarios:

  1. ¿Y cuando vas descalza por la playa y de pronto te encuentras con que la arena da paso a esas incisivas piedras? xDDD

    ResponderEliminar
  2. mmmm...sigue siendo un problema, pero en éste caso más jodido, porqué puede ser de alguna chica que seguramente lloró a su ex-novio en la playa, por la noche, bebiendo botellas de ron barato, un primer amor roto.
    Éso suele doler. Podría ser ése tipo de piedra. Y ésas piedras no se pueden devolver, porqué éso ya no se soluciona, se cura. Ésa chica seguramente ya tenga otro novio. Y esté más que curado lo de su ex. Ésas piedras suelen pincharte la planta del pié y luego se tiran en el fondo del mar (són lágrimas curadas que no van a ninguna parte) yo lo veo así. :P

    ResponderEliminar