Noia de Vidre (aquesta ets tu)

Loading...

miércoles, 21 de diciembre de 2011

TU SI QUE VALES

Todos sabemos de que programa televisivo hablo cuando digo firmemente: "Tu si que vales"
Desde mi punto de vista un programa reality dónde ha pasado de todo. Han pasado artistas de verdad y frikis de cuidado para darse a conocer en el mundo de "cursilandia"
A pesar de todo, no deja de ser un programa interesante, ya que ves gente que realmente lleva años llevando a cabo su talento y ves cómo en el escenario se desenvuelven con humildad y naturalidad.
Para mi ésta gente és la que si que vale, pero no nos engañemos, sin los frikis que van al programa no seria un programa de gran audiencia y evidentemente sin los comentarios y evaluaciones de Risto Mejide, tampoco.

Es curioso el jurado que evalua éste año las actuaciones del programa:

- José Luis Moreno (todos lo conocemos y flipo con la facilidad de que tiene de contratar a la gente)
- Merche (cantante gaditana, que desde mi punto de vista tiene poco criterio a la hora de evaluar)
- Risto Mejide (Publicista y crítico, sabe cómo defenderse aunque a los demás no les guste. Da la guinda al programa)

*Además éste año también está Kiko Ribera que representa el jurado del público y a él todo le encanta, bueno, todo o casi todo. Ésa fusion de personajes hace que ver ése tipo de programa sea explosivo y sorprendentemente inesperado.


Yo al ver los programas, evidentemente he tenido muchos tipos de reacciones, pero se me ha pasado por la cabeza presentarme, solo para que José Luis Moreno me contrate, oye, si esque contrata a todo el mundo! Creo recordar que en un programa Risto Mejide intentó hacer un recuento de a las personas que havia contratado, jajajajajja, realmente impresionante!
Porque mira, si no te puntúan, cómo José Luís casi siempre dice que si, pues encima te contrata y alomejor sales en una gala de esas de Navidad y esas cosas.

Por otro lado me lo pienso bien y recapacito y digo internamente: NO. porque no quiero jugármela, jajajaja, ¿todos recordamos ésta escena, verdad?



Evidentemente, éso es lo que da audiencia al programa y con lo que nos reímos. Yo se que valgo con muchas cosas, pero no cómo para ir a éste programa, por lo tanto lo voy a dejar en manos de personas que realmente "lo valgan", mientrastanto, seguiré mirando el programa y viendo a frikis cómo éstos para reírme y a grandes descubrimientos profesionales y artísticos, (de los cuales no he encontrado ningun video en internet, para que veais lo que realmente da audiencia) pero me refiero a grandes voces o grandes acróbatas.

Yo si que valgo, pero desde mi casita.












No hay comentarios:

Publicar un comentario