martes, 20 de marzo de 2012

El perro de Rafa Mora ¿ficción o realidad?

La semana pasada Samanta Villar se atrevió con "Puro Músculo" abriendo las puertas de Rafa Mora.
(entre muchas otras)

Mucha gente se fijó en los músculos, la chulería de Rafa y todo lo que éso conlleva, pero yo me fijé en algo qué quiero compartir con vosotros.

Hace aproximadamente un año, César Millán, el conocido cómo "el encantador de perros" fué entrevistado en "La Noria" programa presentado por Jordi González en el que también estuvo Rafa Mora cómo colaborador, con su supuesto perro "Danko" (un bullterrier de tres meses)

http://www.telecinco.es/lanoria/Cesar-Millan-Noria_6_1386521336.html?itemId=1

(en éste enlace poderéis ver un trocito del video de la entrevista de César Millán en la Noria y en la que aparece Rafa Mora con su perro)

Sin embargo, el día que Samanta fué a ver "la nueva vida" de Rafa, mi sorpresa fué:
¿dónde está Danko?
ése cachorro tan lindo que té mordia los bajos de los pantalones...
¿con tus padres?

no sé, pero cuando alguien tiene un perro lo menciona, aunque sea por cariño, en ningún momento habló de Danko:

http://www.cuatro.com/conexion-samanta/Rafa-Mora-nueva-vida_3_1576072413.html

Éste és el enlace en el que podreis ver un trocito de la entrevista que le hace Samanta a Rafa y en la que Rafa abre las puertas de su casa a Samanta y ni rastro de Danko.

Cada uno que opine lo que quiera.
Yo sigo defendiendo a los animales y aquél dia al ver el resportaje pensé en el cachorro de bullterrier de tan solo tres meses.



7 comentarios:

  1. Perdona mi ignorancia, pero... ¿quién es Rafa Mora?, porque no me suena ni gota y aunque veo muchos dibujos animados por los niños, también veo la tele a otras horas y es que no consigo saber quién es.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en éste caso...sigue con los dibujos animados. Te sentarán muchísimo mejor XD
      si no sabes quien es Rafa Mora, mejor que ni lo sepas, tampoco te pierdes nada.

      Un abrazo!

      PD: Sigue mirando los dibus con tus peques! gran ejemplo de padrazo! :)

      Eliminar
    2. Tarde, acaban de pasarse mi madre y mi abuela, y saben de su vida más que de la mía... El programa en sí, está en la tele cuando como en casa de mi madre, pero no me fijo en él, por eso no sabía quién era.

      Eliminar
  2. ¡Qué fuerte, tía! ¿¿¿Dónde está Danko???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues no lo sé tia, lo mismo me pregunté yo. Por éso pedí tanta difusión en twitter por éste post, por Danko, no por Rafa Mora.

      Eliminar
  3. Dios, que pena... a saber donde estaria. Una de mis pasiones, a parte del piano, son los animales. Hace poco se murió mi perrita de 3 años y aún la recuerdo con muchisima pena. No entiendo como alguien lo puede avandonar... aunque... quien sabe? Igual lo tienen sus padres! Qué fuerte me parece jajaja
    Bueno, hace mucho tiempo que no comento tu blog, pero ya estoy aqui de nuevo. Me encanta y no dejo de leerlo ¿ok? Besoooos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eyyy guapetona! ya sé...yo también ando liada ultimamente, a veces puedo leer muchos blogs y a veces no tanto, pero éso no significa que me olvide del mundo bloggero.

      Un besote reina! :) Muaks!

      Eliminar