Noia de Vidre (aquesta ets tu)

Loading...

jueves, 5 de enero de 2012

¡Ya vienen los Reyes Magos!

¡Ya vienen los Reyes Magos!
Que recuerdos...quizá uno de los mejores de mi infancia.
Toda la magia empezaba ya redactando la carta a los Reyes, en la que ponías una lista bien larga de juguetes del catálogo de El Corte Inglés o de el Toy's'rus
Por lo tanto quedaba una carta inmensa, muy muy larga que empezaba por: "Queridos Reyes magos, éste año me he portado muy bien y por éso os pido:" y acto seguido toda la lista de juguetes de los grandes almacenes. Que tu sabías que no te habías portado tan bien, pero bueno, cómo los Reyes son mágicos, quizá te lo pasen por alto, aunque tu madre te repita constantemente que los Reyes Magos te han estado observando durante todo el año.
El mejor día sin duda es el dia 5 de Enero por la tarde/noche. La Cabalgata de Reyes. ¡Si señor! 
Bufanda, guantes, ilusión, una bolsa de plástico del pryca y a coger sitio para ver a los Reyes Magos desfilar delante de tu propia casa. ¡Quien lo diría! Realmente tienen que ser muy mágicos para venir desde Oriente hasta tu pueblo y con ésas carrozas y sin pagar peaje!

Uno de los mejores momentos de la cabalgata es cuando realmente te crees que el rey Melchor (que todos los niños le querían, y no sé porqué) te mira a tí o crees que te a mirado a tí. Entonces, justo en éste mismo instante agarras a tu madre del pelo, del vestido, de la bufanda (hasta ahogarla) de dónde sea, para decirle que entre toda la multitud de gente que hay, el Rey Melchor te ha mirado a TI!
¡Que maravilla! 

Pero no todo son ilusiones y buenas noticias, a veces. 
Yo recuerdo un año, una carroza llena de regalos etiquetados con nombres de niños y ¡MI NOMBRE NO ESTABA! Me eché a llorar pensando que realmente los Reyes me iban a traer carbón. Dios mio, no tenía regalos en la carroza!

Suerte que mi madre me dijo que aquella no era la única carroza. Ufff... ¡que alivio!

Y al llegar a casa con la bolsa de plástico del pryca llena de caramelos (que los caramelos duraban dos dias) ponías los zapatos en tu rincón de la casa para cuando pasaran los Reyes Magos.
Entonces te ibas a dormir con ésa ilusion de saber que pasaría por la mañana. Te cuesta dormir...muchíssimo, pues es una noche mágica, pero vale la pena estar en la cama, aunque sea con los ojos cerrados muy fuerte, para despertar por la mañana y poder ver que te han traído los Reyes Magos.

5 comentarios:

  1. melchor?? a mí era el que menos me gustaba. siempre fui fan de baltasar y de gaspar. mi extraña afición por los pelirrojos desde pequeña!
    y sí, era un día mágico, en el que una no se dormía ni a tiros. pobres padres, ahora lo pienso y me dan penilla, ahí, aguantandome hasta las tantas totalmente desquiciada y despetrándome tempranísimo a grito de "han venido los reyes, han venido los reyeeeees!!!!"
    jajaja. espero que este año, aunque ya no seamos niñas nos tarigan muchas cosas buenas.
    un beso.

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajaja, seeee!! bueno, a mi me gustaba Melchor, por la Barba, parecia algodón de azúcar...y a ti ya se porque te gustan los otros (picarona) jajajaja.
    A ver que me traen los Reyes (aunque aquí vendrán con retraso...snif sniff) jejejejeje
    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Despierta estoy preparandole a mis hijos enigmas para que les cueste más encontrar los regalos. Casi me ilusiona a mí, más que a ellos.
    Espero que te traigan mil cosas bonitas (y a mi tambien, la verdad)

    ResponderEliminar
  4. MA, que bonitooooo, eso es amor, joder!!! buaaaa!! yo estoy despierta pero por insomnio, creo que voy a escribir una entrada, estoy fatal....grrrr

    ResponderEliminar
  5. Espero que te hayan traído muchas cositas los reyes, bueno, y algún saquito de carbón, que eso significa que has sido un poquillo mala y eso también viene bien de vez en cuando...

    Muchísimas gracias por tu visita por mi rinconcillo. Una sonrisa!

    ResponderEliminar