sábado, 21 de enero de 2012

Me quedo perpleja

Bueno, pues en un mundo dónde cierran megaupload y empieza una nueva edición de Gran Hermano yo me quedo perpleja.
Sigo cómo siempre con mi taza de café con leche, cómo de costumbre.
Pude ver el primer programa (gala) de GH 12+1. 
Cada año intento ver el inicio de Gran Hermano para ver que personajes entran en la casa.
Sin duda éso no deja indiferente a nadie. A mi me asusta, sinceramente, y éste año todabia más, teniendo en cuenta que es posible "pujar" para una plaza en GH.
¡La puja de momento va por 10 millones de euros, señores!
¿A dónde estamos llegando? cómo se dice en mi tierra: "Aquesta gent té poca feina"


Me gusta ver siempre la primera entrada de programa, pero ya está. No es un programa que me enganche. Es más, lo encuentro bastante lamentable.
No voy ha hacer una descripción de los personajes que entraron porque creo que no hace falta. No veo necesario hacerlo.


Sigo quedándome perpleja con todo el panorma reality, aunque hace años que nos envuelve, pero no me acostumbro.
No me acostumbro a éso ni a los modelitos de Mercedes Milá.


Y en éste mundo dónde cierran megaupload y empieza una nueva edición de GH yo me quedo perpleja y me pregunto internamente:


¿A que huelen las nubes?

11 comentarios:

  1. yo odio gran hermano. el primero pudo ser interesante. yo en un arranque antisistema, me negué a verlo, pero reconozco que fue relativamente innovador. ahora es penoso. simplemente. así que sigo con mi boicot a telecirco y no lo veo. me niego.
    respecto a lo de megaupload... a mí me han jodido. bajaba montones de cosas. pero bueno, ya encontraré otro modo de piratear.
    y nena, las nubes huelen a lo que a una le da la gana. en madrid huelen a humo y polución. en mi sur huelen a jara, a pino y a relente en las noches de verano. así que piensa a quñe huelen en tu ciudad, en tu vida, en tu casa. y deja gran hermano. las nubes son más interesantes que eso.
    un beso.
    y por cierto... diezmillonesdeuros!!!! pero qué clase de descerebrado tiene ese dinero y lo invierte en entrar en esa infamia?? me hierve la sangre, te lo aseguro.

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja, me pregunto a que huelen las nubes para no tener que preguntarme otra cosa...ejem, jajajaja
    Yo cómo he dicho siempre miro el primer capitulo para ver a los personajes, pero nada más...es lamentable lo que llegan ha hacer.
    Y si nena, dies millones, esa persona no tiene ni crisis ni cerebro ni credibilidad, jajajaja.
    Un besote, preciosa.

    pd: aquí las nubes huelen a brisa marina

    ResponderEliminar
  3. jajaja me ha echo gracia lo de las nubes ya que me a pillado por sorpresa no me lo esperaba para nada xD pero la verdad que yo tampoco entiendo esas cosas, todavía no me creo que hayan cerrado megaupload y con gran hermano yo solo veo el primer programa tambien para ver a la gente que entra y la casa, que me encantan las casas que hacen! jajaj un beso (L)

    ResponderEliminar
  4. Por mi parte... todo lo que no venga en el periódico de esta gente, no me entero de nada. El primero del GH y poco. La tele, no está entre mis fuertes.

    ResponderEliminar
  5. nineta
    fan olor de somnis!!!
    petonets

    ResponderEliminar
  6. Vi los primeros días del 1º, luego, un trabajo absorvente me impidió ver el final. No puedo con esos programas, no me gustan los realitys, pero mi madre y mi hermana siguen todos, no me gusta la imagen que se da en los programas estos, ni de la sociedad real ni de las personas en general. En determinadas situaciones, sacaremos lo peor de nosotros mismos, y nos verá un montón de gente.
    Tengo en la cabeza un relato, sobre lo que podría pasar en el futuro con un reality, hasta donde se podría llegar, no lo pongo en el blog, porque es muy largo, si sale un libro pues a ver que pasa.

    ResponderEliminar
  7. Benos dias gente!!

    misunderstood love: te ha gstado eh? jejejeje, beno ya sabes que hace tiempo qe sigo tu blog, asi que si te gusta el mío espero que me sigas ya oficialmente. Un besote enorme!!

    Bubo: no esperaba menos de ti (muahahahaha)

    Marta: i tant que fan olor de somnis, de somnis amb brisa marina, una mescla explosiva i sensual. Petonets de cotó fluix per tu.

    Ruben: Con ganas de que escribas esa (provocadora y esperada) entrada de blog tengo ganas de leerla.

    Un beso para todos!!

    ResponderEliminar
  8. El de los diez millones de euros es un hacker. No hay tarados de ese grado, ó, mejor dicho, no hay tarados tan ricos. Bueno, sí, Hurtangarín, pero no puede entrar porque tiene ahí su declaración xD

    ResponderEliminar
  9. bueno, a ver cómo termina lo de la puja pues, jejejejeje :P

    ResponderEliminar
  10. Doncs jo, que sempre acabo anant contracorrent, he de dir que m'encanta Gran Hermano, que em sembla un entreteniment molt digne (sempre que se sàpiga mirar amb ulls crítics) i que aquest any s'ha superat. No s'hauria de menysprear la feina que fan els guionistes i la resta de l'esquip.
    Som molts els que seguim el concurs (encara que estigui de moda negar-ho) i entre els seguidors hi ha gent de tot tipus, també intel·lectuals i gent culte, no ho oblidem.

    ResponderEliminar
  11. evidentment! jo sé que ets una gran seguidora de GH! Tu i molta gent que conec, i la Milà m'encanta com a periodista. El que no m'agrada és el concurs de GH, i és això el que em deixa perlpexa, els concursants en si i el reality, però per res del món la gent que conec que segueix aquest tipus de programa. :)
    Un petonet!

    ResponderEliminar