sábado, 14 de enero de 2012

Soñar con Johnny Depp

¡Menuda pesadilla he tenido ésta noche!

He soñado que mi actor favorito se suicidava. ¡Por Dios! Que mal que lo he pasado...
Lo único bueno del sueño es que me lo encontaba en el metro de Madrid (que no se que pintaba yo en Madrid, pero bueno, cosas del subconciente y de los mismos sueños) y me lo cruzaba, pero no le decía nada porque no quería parecer la típica fan pesada y quinciañera (sobretodo porqué no soy quinceañera, pesada alomejor si)
 Y allí estaba él: mi platónico Johnny Depp, con sus andares despreocupadamente chulescos, al lado de Tim Burton por los pasillos del metro de Madrid (lo alucinante en mi sueño es que nadie les paraba ni les decía nada, sólo yo les miraba continuamente)
Horas más tarde, yo llego a casa y al encender la television escucho:  El actor Johnny Depp se ha suicidado en su camerino de Los Ángeles, puesto que arrastraba una enfermedad terminal con la que ya no aguantaba más y decidió poner punto y final.
Según el Director cinematográfico, Tim Burton, el prestigioso actor Johnny Depp, se encerró en su camerino queriendo estar solo y tras recitar unas frases de la película "La Ventana secreta" se tomó cinco pastillas de morfina.
El cuerpo ha sido hallado ésta mañana, como hemos dicho, en los camerinos de Los Ángeles.


Yo en mi sueño reproducía todo ésto y veía a Johnny Depp cogiendo el guión de la película de "La ventana secreta", un guión ya medio amarillenco, escondido en un cajón, pero que tanto Johnny como yo, sabemos que lo aprecia muchisimo y recitaba lo siguente mientras sujetaba las cinco pastillas de morfina en la mano agarradas con el puño:

Sé que puedo hacerlo, dijo Tod Dauny mientras cogía una mazorca del plato humeante, seguro que dentro de un tiempo, la muerte de ella será un misterio, incluso para mí. 
lo unico que importa es el final, es la parte mas importante de un cuento, y este... es genial
Suerte que solamente ha sido un sueño... 

Ah y si algun dia me encuentro a Johnny Depp en el metro de Madrid (o dónde sea) no lo dejaré pasar de largo ni de coña, porque la parte más importante de un cuento es el final y si un dia sucede ésta deberia ser genial.

12 comentarios:

  1. nena, te lo aseguro: ni Deep ni Burton se pasean por el metro de madrid. si no, yo lo cogería mucho más. pero no. así que tranquila, ni está en el metro, ni se ha suicidado ni nada. que los sueños, sueños son.
    un beso.

    ResponderEliminar
  2. no, si ya lo se ya.... al despertar me he quedado más tranquila, jejejeje, Burton parecía más despeinado en el sueño. Que poder de distorsionar la realidad que tienen los sueños, verdad? o quizás no, jajajajajja, besotes!

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja vaya sueño... jajaja! Me he reido mucho con tu entrada! Por fin te sigo, que siempre paso por tu blog pero nunca me acuerdo de seguirte jaja! Gracias por comentar mis entradas, pianista! :)
    Un beso desde http://la-vida-de-ana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Eyyy Anita!!! Por fin, ahora ya nos podremos seguir y publicar mutuamente.
    Un beso lleno de harmonía. ¡Artista!

    ResponderEliminar
  5. Yo siempre que sueño con él imagino lo guapos que serían nuestros hijos... xD Este inconsciente...

    Me reí bastante con la entrada... Si Deep se paseara por madrid, me mudaba mañana! xD

    Un saludín =)

    ResponderEliminar
  6. Que si es guapo??? buaaaa, más que eso, jejejejeje, además mira que casualidad, es para flipar...ésta tarde en tv3 han emitido la peli de "la ventana seceta" me he quedado flipada total!!! digo: joder, pero si yo he soñado con eso ésta noche!!! buaaaaa!!

    ResponderEliminar
  7. Pues si quieres saber el por qué los sueños son así de raros, yo tengo alguna idea, acabo de publicar mi queja en mi blog. Por si no tienes tiempo de pasarte por allí, te resumo, la máquina de los sueños es una pura chapuza, ¡ah! y es cruel.
    Me quedo por tu blog.

    ResponderEliminar
  8. Ruben, déjame en enlace de tu blog, para que te pueda seguir.
    Lo de la máquina de los sueños ya se que es una chapuza, jajajaja, la tengo para distracción, en éste caso me alegra que te quedes por mi blog.
    Bienvenido!

    ResponderEliminar
  9. vale.... ya lo he encontrado ¬¬ (me he sentido lerda por un momento) sorry

    ResponderEliminar
  10. Yo soñé anoche con el...soñé q estaba en una cárcel x q no lo sé... Pero como q yo estaba investigando algo y jhonny deep m dejaba una pista ,una nota escrita dentro de una papelera miensyras nos mirábamos con deseo...yo m acerqué a coger la nota sin que el resto de gente c de cuenta ...en la nota decía q m esperaba fuera ...así fue salí ...y lo primero q vi fue su mirada tan profunda y nos besamos ...fue mi mejor momento ...lo sentí tan real !!! Al menos en sueños ya se como saben sus besos :)

    ResponderEliminar
  11. soñe que jhonny me decía te amo. Pero en español .......

    ResponderEliminar