miércoles, 18 de enero de 2012

Vidente borde

Hoy quiero hablar de Rene Philippe Vilmont.
Éste hombre dice ser un vidente. Sale en la television normalmente en el programa de Astro tv y buscando por internet sólo me salen artículos muy buenos sobre él, ya que supuestamente es "el vidente de los famosos"

Segun dicen: Él mismo le dijo a Carla Bruni que se quedaría embarazada y también adivinó todo lo que pasaría con Urdangarín (éso lo recalca la misma presentadora de Astro tv llamada Vicky Ocaña)



Y visto lo visto, cómo nadie se atreve a hablar mal de éste "tipo" por la famosa reputación que tiene por atender a actrices y modelos prestigiosas, voy a hacerlo yo, porque estoy harta de ver lo que veo madrugada tras madrugada en mis dias de insomnio.

Yo no voy a entrar en si éste tío es vidente o no (aunque yo lo dudo) pero lo que quiero exponer es una queja que me extraña mucho que todabía no esté expuesta en internet.

Éste tío és un prepotente y cada vez que entra alguna persona para hablar, él se dedica a responderle con palabras cómo:

- pero esque tu eres tonto, no te enteras, tu eres gilipollas, a ver si te despiertas ya y te enteras de lo que te digo, que aquí el vidente soy yo.-

Éstos son solamente unos ejemplos.
Mi sorpresa ante todo éso es que la gente al otro lado del teléfono ¡se queda callada! no reaccionan.

Atención al video que cuelgo a cotinuación dónde el supuesto vidente amenaza a la señora del otro lado del teléfono con "dejarla calva y sin dientes" si no deja de fumar cigarrillos, o como dice él: sigarios


Y ésto no pasó solamente en ésta llamada. Ésto es contínuo. ¡Cada noche! 
Me parece vergonzoso que personas cómo éste hombre estén chupando del bote y encima de sacar dinero a la gente les vayan insultando y faltando al respeto.

Cada vidente de Astro tv tiene tela, porqué es para flipar, pero tenía que publicar ésta entrada ya, porque no puede ser que entre en internet a buscar el nombre de éste tio y solo salgan elogios cuando en casi cada llamada está faltando al respeto a la gente.

Sr. Rene: a ver si el que no se entera aquí eres tú...

Por si quereis ver info de otro personaje de Astro tv os dejo una entrada que publiqué sobre Sandro Rey
no tiene desperdicio lo que llega a estafar éste tio (El Sandro Rey)

Y bueno pues dicho lo dicho ya me he quedado más tranquila. 
Si sois de los que llamais, os recomiendo que no lo hagais (llamad a un amigo o amiga o a la vecina o escribid, dibujad...etc)
Si sois de los mios de los que lo miran para hacer zapping y reírse un rato...bienvenidos al club, jajajaja
Y si eres uno de los supuestos videntes, espero que te haya gustado mi entrada.


Ale! Buenas noches!
 





47 comentarios:

  1. Es pantomima y una forma de tener audiencia. La prueba es que tú lo sigues, no? Rhisto M. Tambien se pasa mucho con la gente, todo y que es un personaje que me encanta. Como tú bien dijiste, es quien da audiencia al progama TSQV. saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del fumar es una fijación en él, pero lo gracioso es que él también fuma, y delante de sus clientes.... ¿qué puede criticarle a una persona que fuma....?... vergonzoso.... Además, yo tuve una consulta con él, y no da ni una.... te pregunta de qué trabaja tu marido y no tiene ni idea de a qué se dedica..... y la verdad es que te pregunta siempre las fechas de nacimiento y se guía por el horóscopo, para decirte la personalidad de esa persona. Es agresivo, te intimida,y te lleva por donde quiere para que tú le des pistas...... Mucha psicología es lo que tiene, pero nada más. Hasta te pregunta cuántos hijos tiene, incapaz de adivinarlo....
      Una amiga mía fue también y su marido estaba enfermo. Cuando preguntó por él, por su salud, ni mencionó la enfermedad, muy grave, por cierto.... y, cuando le confesó que estaba tan enfermo, el tal René se desmarcó diciendo que era a causa de las preocupaciones que tenía..... como si un cáncer fuera producto del estrés..... desviando automáticamente la conversación hacia otros temas. Un consejo: si queréis desenmascararle, llevad una foto de alguien que ya haya fallecido, y que haga poco tiempo, preguntándole por esa persona... os sorprenderéis de ver que lo pinta vivito y coleando en el mundo de los vivos..... Es de juzgado de Guardia.... personas como él tendrían que estar en la cárcel, por estafadores.

      Eliminar
    2. animo a todo el mundo que haya sido timado por este personaje a que deje en este bloc su experiencia......

      Eliminar
    3. Oléeee! Gracias por tu comentario!

      Por fin algun testimonio!
      Por cierto siento que te estafara...
      de todos modos gracias por comentar, aunque yo no iré a comprobar en directo si me engaña o no....ya se ve que es un falso, jejejejejeje

      Eliminar
    4. Éste "señor" es prepotente, vanidoso, mentiroso, estafador y me gustaría saber cuántos amigos tiene (...)
      Amen de ser un montajista y un maltratador psicológico; trata a los que caen en sus manos como a los clinnex, usar y tirar, eso si, previo pago 100eu. y después le debes poco menos que la vida entera y seguir manteniéndolo por un burdo consejo suyo o un simple acierto de sus miseras predicciones, eh majete? y cuidaros de no encontrar un trabajo porque os pide el 20% del sudor de vuestra frente. Me alegro de haber encontrado ésta página, ya era hora de que alguien (y por lo que veo, muuuuchos) pusiera a éste injerto de rata en su sitio.
      Al que no crea o le parezca pura soez éstas palabras, preguntad en Bcn: cafeterías, clientes, discotecas o cualquier persona que haya tropezado con éste enano, no hace falta irse a Francia para saber el material que tenemos en nuestro país.
      Sólo espero que él y otros tantos, terminen ante los juzgados como ya ha pasado en muchas provincias.
      Ánimo a todo el que se ha sentido estafado por éste señor como aquí, servidor.
      Gracias, noia de vidre.
      Saludos cordiales y a seguir hablando claro.

      Eliminar
  2. jajajajaja. No, yo no lo sigo, no te confundas.
    A ése tipejo no le sigo ni de coña, a veces haciendo zapping lo veo y me harto de reír viendo como intenta engañar a la gente, tanto él como sus compañeros de atro tv.
    Risto es un gran profesional publicista (puede que a mucha gente no le gusten sus críticas) pero a mi si. No me compares a Risto Mejide con ésta panda de desequilibrados, por favor!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. pero la culpa es de los que llaman y aguantan esas cosas. aunque son enfermos, claro. nadie en su sano juicio llama de madrugada a un tarot que cuesta un ojo de la cara.
    son cosas que deberían estar prohibidas.
    un beso.

    ResponderEliminar
  4. Deberían estar prohibidas. IDEM!!!

    Yo a veces me escalsalizo de escuchar que tipo de gente llama a esos programas...

    ResponderEliminar
  5. La culpa es de los crédulos que llaman. Yo a veces lo veo por aburrimiento para psicoanalizar a los llamantes y a los caraduras xD

    ResponderEliminar
  6. vale, si, la culpa es de los que llaman. En éso estamos de acuerdo, pero nada de ésto justifica la mala educacion de éste tio...
    porque como en todas partes hay de todo y jolines a lo mejor llama una persona hipersensible para buscar ayuda (en mal sitio por cierto) y salta ése con sus arrogancias.

    Eso es lo que da audiencia...pues si, pero eso tambien es real y no he podido evitar imaginarme como se habrá podido sentir alguna persona hablando con éste tio...

    Soy demasiado empática... siempre lo digo, jajajajaja, a veces es una virtud y a veces un defecto, muahahahaha.

    Simplemente intento enfocar el tema desde todos los lados posibles.
    Un besín, nenas!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por el comentario! la verdad es que me daba bastante miedo salir a la calle así el primer día jajajaja
    Y bueno, respecto a ese tipo de personajes.. son eso, personajes, la realidad supera a la ficción muchas veces.. Genial el video de APM jajaj yo creo que los programas tipo Astro-Show existen para que los adolescentes aburridos llamemos para "marear" o para que otros programas lo parodien, porque si no es así, no lo entiendo ! supongo que en el mundo tiene que haber de todo..

    ResponderEliminar
  8. jajajajjaja, que buena, laura. Un besoooo!

    ResponderEliminar
  9. Totalment d'acord amb que aquest tio és impresentable. Prò tampoc cal criticar la gent que truca. Hi ha gent molt normal que simplement passa una època dolenta i troba consol així. No tots a astrotv són estafadors. La Sílvia Raposo és molt bona. Jo si que seguia el programa durant una època que no podia dormir i escoltar-la a ella em calmava.

    ResponderEliminar
  10. Leti...evidentment cada ú té les seves opinions, però desde el meu punt de vista sincer, crec que la Silvia raposo és más de lo mismo.
    Pateixo insomni (i ho saps) i la miro bastant i una cosa és que et calmi pel seu to de veu i les coses dolces que diu, però a aquesta tia li paguen una pasta per fingir, creu-me...al igual que la Montse Anglada.
    S'aprofiten de gent en èpoques de baixón, a això venim a referirnos :(
    Una abraçada reina.

    En èpoques de baixon tots busquem consol i a la matinada quan engegues la tele almenya això et fa companyia...t'entenc.
    Muakis.

    ResponderEliminar
  11. La Sílvia no és més del mateix. Jo he tingut la oportunitat de parlar amb ella fora del tema televisiu, fa com un any i mig o així, i em va deixar alucinada amb tot el què em va encertar. És més, com a persona és un 10 pq em va donar el seu mòbil personal per si la necessitava. No m'agrada que es jutgi sense saber, em molesta enormement tots els comentaris que he llegit aquí.

    ResponderEliminar
  12. Yo estoy con Naar. Este tipo de programas deberán estar prohibidos. Son indignos y es lo más parecido a un timo consentido o legal.

    ResponderEliminar
  13. Leti: no es jutja sense saber, es jutja el tipus de programa que fan a la matinada, no de si a la seva vida privada son o no son millors persones.

    Goyo: IDEM

    ResponderEliminar
  14. Jo em refereixo a 1) que no m'agrada gens com es critica als que truquen a aquests programas i 2) que es parli de la Silvia Raposo com a una estafadora com els altres sense cap base. Jo he comprovat que no ho és. No totes les vidents ho són.

    ResponderEliminar
  15. evidentment i jo mateixa en un comentari he dit que: "como en todas partes hay de todo"
    un petonet reina. Muakis

    ResponderEliminar
  16. Jo crec que la gent que truca és contractada...

    ResponderEliminar
  17. Hay un vídeo de éste señor, que también se emitió en el APM, en el que llama una mujer de 65 años porqué quiere que le ayude a dejar de fumar. Él le dice que para 15 o 20 años que le quedan de vida que cómo se le ocurre querer dejar de fumar.

    Le dice que le va a mandar una pulmonía y una bronquitis y que así si que dejará de fumar.

    Me pareció de muy mal gusto todo.

    ResponderEliminar
  18. Aquest paio diu que és el vident dels famosos però en realitat no és tan conegut, ni tan sols a França, diu que allí era famós i que tenia paparazzi a la porta seguint-lo, però jo tinc coneguts a França a qui els he preguntat i no saben ni qui és.
    Si tant famós era al seu país a què a vingut aquí a treballar a les 4 de la matinada? No em quadra res...

    ResponderEliminar
  19. René dice que sabía lo del caso Urdangarín... JA!
    Entre las personas que trabajan en los medios, hace años que se corría la voz que algo raro pasaba desde que el hierno del rey se mudo a EEUU.

    En fin, así yo también soy vidente

    ResponderEliminar
  20. Yo he tenido una consulta con él y no sólo fuma, atiende llamadas y es un maleducado.
    No vale la pena el precio que pagas con lo poco que te dice... es como si quisiera que vinieras otro día para que volvieras a pagar otros 100 euros

    ResponderEliminar
  21. Pues chica, si has visto últimamente a René-Philippe por la tele verás que se está dejando el pelo largo porque quiere imitar al otro, al Sandro Rey...

    De aquí a nada los confundiremos, aunque ya son la misma mierda

    Estos dos ni quieren ayudar a la gente ni nada!
    Me dan pena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja, atrotv mismo perro con distinto collar :D

      Eliminar
    2. jjajaj que divertida un poco tonta pero graciosa.... poco vida tiene o trabajo para tener el tiempo de hablar mal de la gente seguro que esta frustrada alien que no es nadie enfin..

      Eliminar
    3. ¿divertida? si, cosa que tu no eres, por lo menos yo se escribir.
      Se te ha visto el plumero...no hace falta ser vidente para saber quien hay detrás de éste comentario...

      Eliminar
    4. un miracle que no t'hagi insultat Noia ja ja ja ja o no t'hagi tirat alguna de les seves maleïdes plagues com fa sempre, sembla un gitano!

      Eliminar
    5. ¿i tu qui ets Rene Philippe? més que un estafador i un boig..........

      Eliminar
  22. A René Philippe lo echan de la tele. Su tienda en Barcelona no funciona y está peor que nunca... A CADA CERDO LE LLEGA SU SAN MARTÍN

    ResponderEliminar
  23. Mi nombre es Clara,vidente desde los 16 años,para mi la videncia es algo muy serio,desde joven la llevo conmigo,y me gano el pan con ella,y me esfuerzo mucho en mi trabajo,yo intento dar todas las respuestas claras,y darte mejoría,hacerte ver que la videncia existe,hablarte de el futuro,olvidar el pasado,y centrarnos en la tirada en cuanto al futuro.Garantizo aciertos siempre,y soy de fiar,porque soy muy buena en lo que hago,ya son muchos años de experiencia,son 26 años de experiencia,quiero ayudarte y sé que puedo hacerlo,si contactas conmigo vamos a hacer muchas cosas juntas.806474935.Clara Videncia.1,18 euro minuto desde tlf fijo 1,53 euro minuto desde tlf movil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ésta quién es? alguna del fan club de Rene? jejeje aprovecháis hasta los insultos para meter publi, como en el face!

      Eliminar
  24. El comentari de l'1 de setembre és del mateix *Rene Philippe, és la seva manera d'escriure, ho conec molt, però que molt bé i puc assegurar que és un *estafador.......algú que va de bo per la vida i no té ni ànima ni cor, només es preocupa pel material i la seva manera d'atacar és criticant a la gent!!
    Sr. *Rene Philippe *Vilmont, deixi de parlar dels altres i ocupi's més de la seva vida, que aquí si que té treball que fer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalment d'acord! li acabo de contestar! jajajajajja, :P

      Eliminar
    2. Para empezar tu q saves de la vida privada de rene philippe para segui cobra lo q cobra si no te gusta no vuelvas sigo a nadie le pone la pistola para q hagan una consulta con el es VOLUNTARIO a ver si os queda claro quereis mas ?? Tiene tienda en barcelona de cara al publico no se esconde en ningun piso como otros paga sus impuestos y tiene personal asegurado q es lo q queremos q declare en negro o q este a la vista de todos y no se esconda???? Sigo me consta q ha ayudado a mucha gente GRATIS sin cobrar ni un duro entre ellos yo mismo si vale puedo reconocer q su manera de hablarte puede parecer un poco agresiva pero para nada lo es todo lo contrario asi es Rene Philippe y aquien no le guste q cambie el canal mira q lo teneis facil y el q se sienta estafado pues q no vuelva punto solo abra perdido dinero nada mas

      Eliminar
    3. Pues a mí, René, me cae muy bien. Si se pone "medallas" es porque puede y porque es gracioso... al estilo del mago "Andreu"? que cuando terminaba el truco se ponía un gran distintivo en la solapa a modo de premio gigante. Y cuando te dice "tonto" es como si fuera un amigo de toda la vida que tiene la suficiente confianza como para abrirte los ojos y veas lo que tienes que ver. Recordad que no es lo mismo decir: -eres un... (insulto)- Que decir: - qué (insulto) eres...- Cambia mucho el tono con el que se dice y la cara que se pone cuando se dice, y René, os aseguro que tiene una cara de guasón que se la pisa y a mí me cae bien que sea tan llano, tan cercano y que tenga esa chispa que no veo en otros videntes. Creo que tiene el don de la videncia y de medium (me lo ha demostrado) pero sobre todo creo que estas cosas no son matemáticas...ni una ciencia exacta y el que crea lo contrario es un poco "tonto" (con mi mejor sonrisa)

      Eliminar
  25. Conozco personalmente a René Philippe desde hace mas de 10 anos (soy frances tambien). Se ha equivocado siempre conmigo y con mis amigos. Despues de vivir en Barcelona, se traslado a Sitges. Es un hombre sin amigos de lo prepotente que es. Esta en Espana porque en Francia, ya nadie le cree ni le traga. Y ha tenido problemas legales y tuvo que huir. Es un gran mentiroso y nunca jamas le podrais ver con modelos ni actrices. Es un mentiroso.Y punto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este señor esta ahora en Llucmajor un pueblo de Palma..va por el pueblo pregonando lo famoso que es ...es un impresentable ..mala persona..ha montado tiendas patéticas y diciendo que tiene muchas por Barcelona y Menorca..a ver si alguien lo mete ya en la carcel q es donde deberia estar

      Eliminar
  26. Edstoy muy de acuerdo

    ResponderEliminar
  27. Pues me quedo flipada. Yo llamé a este vidente hace años cuando estaba en tv y ,me dejó de piedra, por que empezó a hablarme sin yo decir ni pio de mi padre fallecido y llamandolo por su nombre ( nombre rarisimo de esos de santoral ) casualidad ? No, no lo creo, no de coña vamos, es imposible que supiera eso, asi que yo por mi experiencia puedo decir que PARA MI es el mejor, sin ninguna duda.
    Coincido en que tiene mala leche, pero una cosa es eso y otra que estafe a la gente.Este tio tiene un don que te cagas.

    ResponderEliminar
  28. René es una extraordinaria persona, super bueno, buen amigo, y buena persona, y en lo profesional, muy bueno, tambien.

    ResponderEliminar

  29. A GREAT SPELL CASTER (DR.TAKUTA) THAT HELP
    ME GET MY EX HUSBAND BACK, AM SO HAPPY
    My name is LUCY SETHI from USA .I am here to
    give testimony on how I got my husband back.
    My husband left me for no reason 3 years ago.
    He moved in with another woman, I felt like
    killing myself, my life became very bitter and
    sorrowful. Then 1 day, a friend of mine told me
    about a great spell caster that is very good and,
    he said he gave him some lucky numbers that he
    played in a lottery and he won. I didn't believe it
    because I've worked with so many of them and it
    didn't work. He begged me further so I decided
    to try this great spell caster called DR TAKUTA. I
    still didn't believe. I used the spell he gave me
    and the next day I received a call from my
    darling husband Thomas last month. He
    apologized and came back to me. He even gave
    me 10,000USD as a means of compensating me.
    I'm very happy now. please i will advise you to contact him
    now and see for your self his Email is via____
    takutaspellalter@gmail.com or whatsapp him
    through the following contact on +27788634102


    Dr.TAKUTA also cures:
    1. HEPATITIS A,B,C
    2. HERPES 1/2
    3.DIABETES
    4.STROKE.
    5.AIDS HERBAL CURE, STDS and STI
    6. MARRIAGE COUNSELLING
    7.LOVE SPELL CASTING
    8.JOB PROMOTION SPELLS
    9.MARITAL PROBLEM
    10.MAGIC MONEY SPELLS

    ResponderEliminar
  30. Yo también soy Vidente tarotista medium..renè es un gran profesional os lo aseguro

    ResponderEliminar
  31. Es igual de patético, mentiroso, etc... que todos los demás. Ahora está en La Noche de. Es cierto que contra la estupidez no hay ley en el código penal que les pueda hacer nada, además pagan impuestos. Hablan con gente vulnerable con problemas serios o que se encuentran muy solos. Lo que la gente no se da cuenta es que todos tienen información de la gente que les llama, preguntan y además la gente da datos a los que ellos les dan la vuelta y luego cuentan como aciertos, en realidad dicen vaguedades y cuando no aciertan que es casi siempre lo disfrazan por otro lado. Cuidado esto supone la ruina económica y problemas personales muy graves, crea adición. Hay un caso en EE. UU de una escritora muy famosa a la que murió un hijo de ocho años y una familia de supuestos videntes le estafaron 20 millones de dólares y muchos otros casos. Lo que no entiendo es que a esta gente les llamen algún abogado y una psicóloga. Por cierto los que llaman son siempre los mismos, se apuntan a todos los rituales, piden a los santos que les toque la lotería y ya lo que es el colmo es que digan que hablan con los muertos. Cómo se lo pueden creer? Son todos igual de embusteros, profesionales de nada, pero que saben como embaucar. Hay muchos artículos escritos por psicólogos, periodistas, etc... y verán como estos magos consiguen que facturar esas enormes cantidades de dinero anualmente.

    ResponderEliminar